Descripción
Pulsera personalizada natalicio
El día del nacimiento de un bebé cambia la vida de los papis y de toda la familia. Es una felicidad que no se puede comparar con nada. Por eso, si tienes que hacer un regalo a una mami, una pulsera personalizada natalicio con los datos de ese instante es un regalo único e inolvidable.
La pulsera personalizada natalicio, es de zamak baño plata de ley. No dan alergias. Podrás personalizarla con el nombre, fecha y hora de nacimiento, medida y peso del peque. También tienes la opción de grabar la medalla por detrás con el texto que quieras, y de colgar un muñequito según corresponda. La medalla de la pulsera tiene un diámetro de 25 mm.
De cadena los eslabones son redondos de 5 mm. Grabada a láser en nuestro taller y montada por nosotros con todo el cariño. Esperamos que sea un regalo muy especial.
Como todas nuestras creaciones, la pulsera personalizada natalicio viene presentada en su caja de regalo, lista para regalar. Será un regalo emocionante.
Puedes encontrar otras pulseras personalizadas en la categoría personalizados plata.
Tiempo de entrega
Recibirás este producto en la dirección que nos indiques en el plazo de 5 días laborales desde la fecha del pedido.
Para la campaña del día del padre puede demorarse más debido a la acumulación de pedidos. Pondremos siempre el día máximo de entrega en la parte superior de la tienda online. Haz tu encargo con tiempo para que todo llegue para el día que lo necesitas.
Finalmente, te dejamos las formas de contacto con nuestro equipo.
Por si tienes dudas…
Te esperamos al otro lado de cualquiera de las siguientes formas de contacto:
No olvides poner la medida de tu muñeca para que te quede perfecta.
Cómo medir tu muñeca
La mejor manera de tomar medidas a tu muñeca para hacerte tu pulsera personalizada natalicio es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de tu muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena.
Resumen
Pulsera personalizada natalicio:
- Pulsera personalizada para mamás, abuelas, madrinas o tías.
- Material: zamak baño plata de ley. No dan alergias.
- Ideal como regalo de Navidad o para el cumpleaños.
- Viene presentada en bolsita y caja de regalo.
- Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.