Descripción

Pulsera te queremos super abuela

Pulsera te queremos super abuela ¿ estás buscando el detalle perfecto para el cumpleaños o para Navidad de tu super abuela o la abuela de tus hijos ? Una pulsera personalizada le va a encantar.

Esta pulsera es de zamak baño plata de ley. La medalla central tiene 25 mm de diámetro. Está grabada a láser en nuestro taller y montada a mano con todo nuestro cuidado. La cadena es de eslabones de 5 mm y cierre mosquetón. No olvides dejar la medida de la muñeca en el recuadro correspondiente para que le quede perfecta.

Puedes personalizar más la pulsera grabando la parte de atrás, por ejemplo, con los nombres de los nietos, con una fecha o con una frase personalizada que le identifique. También tenemos pulsera y llaveros en los que puedes grabar una frase o dibujo hecho por los peques de la casa. Será un regalo emocionante sin duda. También puedes colgar los muñequitos de los nietos según correspondan.

La pulsera te queremos super abuela viene preparada para regalo, lista para regalar a esa abuela que se lo merece todo. Hemos diseñado unas cajas especialmente pensadas para ellas, esperemos que les gusten tanto como a nosotros.

Puedes encontrar otros regalos personalizados como pulseras o llaveros en la categoría regalos abuelos.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamarnos al teléfono de pedidos 645303946. Si lo prefieres también tenemos un mail: info@lascosasdegina.es para que te puedas poner en contacto, estaremos encantados de ayudarte.

¿ Cómo medir tu muñeca ?

La mejor manera de tomar las medidas de la muñeca para hacer la pulsera personalizada es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena.

Información adicional

Material

Zamak con baño de plata de ley

Medida de los colgantes

Colgante niña: 1,5 cm alto x 0,6 cm ancho, Colgante niño: 1,8 cm alto x 0,7 cm ancho

Medida de la placa redonda

2,5 cm

Medida de la pulsera

Hecha a medida

Pulsera te queremos super abuela de zamak baño plata de ley

A partir de: 18,00 IVA incl.

Pulsera te queremos super abuela de zamak baño plata de ley

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 21799 Category Tag

productos relacionados