Descripción

Llavero personalizado abuela

El llavero personalizado abuela es un detalle único que la abuela de los peques de la casa no olvidará. Con la frase “Lo mejor de tenerte como madre es que seas su abuela” seguro que se emociona al recibirlo.

Personalizable con los nombres de los nietos en pies, lo llevará siempre consigo. El llavero personalizado abuela es de zamak baño plata de ley. La chapa tiene un diámetro de 4 cms y tienes la opción de grabar por detrás el mensaje que quieras. Puedes pedirlo en otro idioma si lo deseas, solo tienes que ponerlo en notas del pedido.

Un detalle personalizado ideal como regalo para el día de la madre, o como para regalo de Navidad o para el cumpleaños de la abuela. Los llaveros personalizados son un regalo que llegan directos al corazón. Regalos únicos y que nunca se esperan.

El llavero personalizado abuela viene presentado dentro de una bolsita y en su caja de regalo. Listo para regalar. También tienes la opción de envolver para regalo y de añadir una postal personalizada con el texto que nos digas.

Puedes encontrar otros llaveros personalizados en la categoría llaveros personalizados. También puedes encontrar pulseras o marcapáginas.  Echa un ojo a nuestras creaciones.

Si no te gusta comprar por internet puedes llamarnos y hacer tu pedido por teléfono al número 645303946.  Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. También puedes hacer el pedido por mail si te resulta más cómodo. También atendemos por WhatsApp en el mismo número. Estamos en horario comercial.

Recibirás tu paquete en unos cuatro o cinco días por agencia de transporte en tu casa.

Resumen:

  • Llavero de zamak bañado en plata. No se estropea y no dan alergias.
  • Ideal como regalo del día del madre o para el cumpleaños de la abuela o regalo de Navidad.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo.
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

Información adicional

Material

Borla de polipiel, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

4 cm

Llavero personalizado abuela

A partir de: 19,00 IVA incl.

Llavero personalizado abuela

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

productos relacionados