Descripción

 Llavero personalizado redondo

Un detalle tan original como quieras hacerlo. Personaliza con la frase que más te guste. Mensajes positivos, declaraciones de intenciones o decirle a esa persona lo importante que es para ti. En el llavero personalizado redondo puedes grabar lo que quieras tanto por delante como por detrás.

Regalar algo personalizado es demostrar a esa persona que te has tomado tu tiempo pensando en ella. Se original y plasma esa frase o sentimiento que le haga sonreír  cada vez que coja este llavero personalizado.

Este llavero personalizado redondo es de zamak baño plata de ley, no se estropean y no dan alergias. La chapa mide 4 cms de diámetro. Puedes elegirlo de diferentes colores.

El llavero viene preparado en su caja de regalo, dentro de una bolsita reparado para regalar. No tendrás que preocuparte por nada. También tienes la opción de envolver para regalo y de añadir una postal personalizada con el texto que quieras.

Tienes otros regalos personalizados en nuestra tienda online, llaveros, pulseras, marcapáginas, etc, puedes echar un ojo en la categoría llaveros personalizados.

Si tienes cualquier duda sobre este llavero personalizable redondo, nos puedes llamar al 645303946, o si lo prefieres, puedes contactar por WhatsApp o mail en el info@lascosasdegina.es , estaremos encantados de atenderte. Estamos en horario comercial.

Todos vuestros encargos los enviamos a casa por agencia de transporte.

Resumen:

  • Llavero personalizado redondo.
  • Material: zamak baño plata de ley.
  • Ideal como regalo para  Navidad, o para su cumpleaños.
  • Viene presentado en bolsita y caja de regalo.

 

Información adicional

Material

Cordón de nylon, Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

4 cm

Llavero personalizado redondo de zamak baño de plata

A partir de: 20,00 IVA incl.

Llavero personalizado redondo de zamak

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

productos relacionados