Descripción

Pulsera la mejor enfermera

Pulsera la mejor enfermera de zamak baño plata de ley. Un detalle perfecto para esa enfermera que tan bien nos cuida o para esa amiga o hermana a la que tanto le gusta su profesión. Estamos seguros que le encantará esta pulsera que hemos creado para ellas.

La pulsera la mejor enfermera con cinco colgantes relacionados con su profesión ( jeringuilla, tirita, píldoras, termómetro, maletín y tijeras ) y con medalla de 22 mm grabada a láser en nuestro taller, también de zamak baño plata de ley. Los eslabones son redondos de 5 mm y el cierre tipo mosquetón. No olvides poner la medida aproximada de la muñeca en el recuadro correspondiente.

Esta pulsera tiene la opción de grabar la medalla por detrás. Personaliza la pulsera la mejor enfermera con el nombre de ella, una fecha o el mensaje que quieras.

Las pulseras de profesiones son de las que más vendemos en nuestra tienda online, y no nos extraña, ya que la profesión de enfermera es una de las más bonitas. Siempre al servicio de los demás y tan atentas.

Como todas nuestras creaciones viene presentada en su caja de regalo, lista para regalar. No tendrás que preocuparte más que de entregar este regalo tan especial. Además tienes la opción de envolver para regalo y de añadir una postal personalizada con el texto que quieras.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamarnos al teléfono de pedidos 645303946 o enviarnos un email a info@lascosasdegina.es estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres puedes enviarnos un WhatsApp al mismo número. Te atenderemos siempre en horario comercial.

Puedes encontrar otras pulsera de enfermera o de otras profesiones en la categoría Pulseras profesiones

¿ Cómo medir tu muñeca ?

La mejor manera de tomar las medidas de la muñeca para hacer la pulsera personalizada es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que te quede un poco suelta que es como mejor queda este tipo de pulseras de cadena.

Resumen:

  • La pulsera la mejor enfermera es de zamak bañado en plata de ley. No dan alergias.
  • Diámetro de la chapa 22 mm.
  • Viene presentado en bolsita y caja de regalo.

 

 

Información adicional

Material

Zamak con baño de plata de ley

Medida de la placa redonda

2,2 cm

Pulsera la mejor enfermera de zamak baño plata de ley

A partir de: 24,50 IVA incl.

Pulsera la mejor enfermera de zamak baño plata de ley

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 21893 Categoría

productos relacionados