Descripción

Pulsera la mejor tata del mundo

¿ Tienes que hacer un regalo para la tata de tus peques o para tu tata ? Una pulsera siempre es una opción estupenda. Un recuerdo que podrá llevar puesto siempre que quiera. La pulsera la mejor tata del mundo personalizada con los muñequitos que quieras y con pies grabados con nombres.  ¡ La vas a sorprender ! Un regalo para su cumpleaños, un regalo para Navidad o para cualquier ocasión.

La pulsera la mejor tata del mundo es de zamak baño plata de ley, de eslabones redondos de 5 mm, y cierre tipo mosquetón. Todas nuestras creaciones están grabadas a láser en nuestro taller. Montadas con todo nuestro cariño pensando en el  momento que será regalada. Un regalo emocionante sin duda.

Como todos los productos de nuestra tienda online de regalos personalizados ya vienen preparados para regalo, dentro de un saquito y en su cajita listos para regalar. No tendrás que preocuparte de nada. Estamos seguros que este regalo para la tata tan especial que os ha tocado le va a emocionar.

También tenemos otros regalos personalizados en nuestra tienda online. Puedes por ejemplo, hacerle un llavero personalizado que encontrarás en la categoría llaveros personalizados. O otro modelo de pulsera personalizada.

Esta pulsera te llegará a casa por mensajería en unos cuatro o cinco días laborables.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono de pedidos 645303946 o escribirnos al mail info@lascosasdegina.es , estaremos encantados de ayudarte. También puedes enviarnos un WhatsApp al mismo número.

¿ Cómo medir la muñeca para encargar la pulsera la mejor tata del mundo?

La mejor manera de medir la muñeca es con una cinta métrica. Ajústala al contorno de la muñeca. Necesitamos saber los centímetros que mide sin holgura. Nosotros ya le daremos un poquito más de medida para que quede un poco suelta, que es como mejor quedan estas pulseras de cadena.

Resumen:

Pulsera la mejor tata del mundo

  • Pulsera personalizada para tatas
  • Material: zamak baño plata de ley. No dan alergias.
  • Necesaria medida de la muñeca para hacer la pulsera personalizada.
  • Ideal como regalo para la tata en Navidad, o para su cumpleaños.
  • Viene presentada en bolsita y caja de regalo
  • Entrega en cuatro o cinco días laborables en tu casa por mensajería.

Pulsera la mejor tata del mundo

A partir de: 18,00 IVA incl.

Pulsera la mejor tata del mundo

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 43767 Categoría

productos relacionados