Descripción

Pulsera las mejores abuelas

Pulsera las mejores abuelas para la mejor abuela del mundo. Con el texto ” sólo las mejores madres se convierten en grandes abuelas ” para que cuando se la regales no pueda más que emocionarse.

La pulsera las mejores abuelas es de zamak baño plata de ley, es elástica y ajustable, por lo que no necesitamos la medida de la muñeca. Grabada y hecha a mano en nuestro taller y con la posibilidad de poder elegir el cordón de los colores más alegres. Una pulsera personalizada para las abuelas más modernas.

Esta pulsera tiene la opción de grabar por la parte de atrás de la placa. Una de las mejores opciones es grabar el nombre de los nietos para hacerla más personalizada. Seguro que le encanta el detalle.

Los regalos personalizados son una opción muy chula como regalos de Navidad para las abuelas o para cualquier miembro de la familia. También como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos un email a info@lascosasdegina.es o llamarnos por teléfono al 645303946 estaremos encantados de atenderte.

Esta pulsera las mejores abuelas viene presentada en su caja de regalo, una caja diseñada por nosotros que esperamos les encante.

 

Información adicional

Material

Cordón de licra, Zamak con baño de plata de ley

Color del cordón

Azulón, Lila, Negro, Rosa

Medida de la placa ovalada

3,75 cm alto x 1,9 cm ancho

Medida de la pulsera

Ajustable

Pulsera elástica las mejores abuelas de zamak baño de plata

A partir de: 16,00 IVA incl.

Pulsera las mejores abuelas, elástica y ajustable.

envio gratis a partir de 50€

Compártelo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email
SKU: 21836 Category Tag

productos relacionados